domingo, 4 de marzo de 2012

Recogidos de novia 2012

Aquí os dejo fotos de recogidos de novia que he ido haciendo a lo largo del este año pasado 2011, tanto a personas como a muñecas, espero que os gusten y ya sabeis, interesadas ponerse en contacto conmigo por los siguientes medios:
   
- Twitter: Trixia_olle 
- Facebook: Patricia Ollé - https://www.facebook.com/paty.olle


                                Este es un recogico echo a una de las concursantes que participaban e la Feria Celebra en Málaga.

MISS Málaga 2012 ( Feria Celebra, Desfile ) como veis tiene un recogido perfecto para tu gran dia con un toque Años 50....




Miss Málaga 2012 



Este es un lindo recogido que hice a un lado dejado en el  lado derecho espacio para cualquier tipo de tocado...




Este es mi famoso RECOGIDO PRINCESA, es un recogido muy romantico e ideal para tu gran dia...


Miss málaga 2012 - RECODIGO Princesa visto desde otro angulo...





MISS Málaga 2012 - Este es el primer recogido de las primeras fotos solo que aqui podeis apreciarlo mucho mejor....Son recogidos muy lindos y a precios muy economicos.....


Este es un recogido muy sencillito y que te puede servir incluso para diario...



El clasico Recogido Italiano...





Recogido a un lado de la cabeza con un toque fantasia y muy estilo RETRO....





Recogido Fantasia




Recogido Fantasia y maquillaje echo por mi...




Trenza en S.....ideal para las novias mas romanticas ....


La famosa Coca Alta que hoy en dia estamos viendo muchisimo, tambien muy bonita para tu gran dia...


Este es de mi cosecha propia, Recogido Griego...es un recogido muy diferente pero que no pasa desapercibido...







Mi famoso Recogido Princesa


Recogidos de Bucles muy dulce, ideal para ponerlo decorar con flores, perlas, en este caso con florecitas de plata...



Recogido con un toque de color...




Este es un recogido muy hermoso y que ahora se esta muy de moda....





























3 comentarios:

  1. Madre mía son obras de arte, me han encantado!!!
    Te felicito eres una artista.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho arte!! Ya me gustaría a mi saber hacer esas cosas!!! De verdad que me encantan! Además me caso en 3 meses y necesito un millos de ideas hahaha Sigue así guapa!! Ah y hazte una página en facebook ;o) muak

    ResponderEliminar